Guardianes de atreia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA DE ROLEO

Ir abajo

NORMATIVA DE ROLEO Empty NORMATIVA DE ROLEO

Mensaje  Admin Dom Abr 14, 2013 12:49 am

Hola:

Dentro de las instancias vamos a mantener unas normas de para el roleo.
Siempre que el ítem que cae no sea necesario para miembros de la party,y no se necesite,el roll será libre,para ítems de cualquier calidad y clase,o bien llamado free for all.
Si uno o mas miembros de la party necesita ese equipo por que le mejora o no lo tiene,tendran prioridad,roleandolo el solo o entre los interesados siempre que sean main (jugador principal) nunca un alter (segundo pj) podra pujar por un item que necesite un main (si no se a pactado algo antes entre la party). Esto no incluye que necesite ese loot por los enhancements que pueda dar, que se tenga otro char al que le venga bien, o cualquier otra cosa de esa indole, a no ser que se diga y los miembros de la party estén de acuerdo en dejárselo.
Si una tercera persona del clan rolea un ítem que no necesita, para que ante una party con guiris ese loot se quede en la legion, y el ítem se lo lleve esa tercera persona, se preguntara a quien le interesa, se mirara el roll sacado por los interesados y se aplicaran las mismas normas que aplica el juego,es decir se dara el ítem al roll mas alto y en caso de empate al que haya roleado primero. En caso de uno de los interesados en el loot no haya roleado por algún motivo ajeno a su voluntad, se haya caído en momento del roll, estuviera afk, etc, se realizara un reroll entre todos los interesados, se escribe en el chat /roll y esa puntuación es la que contara.
Siguiendo estas normas se evitaran problemas.
Salu2

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2012

https://carpediem.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.