Guardianes de atreia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS GENERALES DE LA LEGION (Leer importante)

Ir abajo

NORMAS GENERALES DE LA LEGION  (Leer importante) Empty NORMAS GENERALES DE LA LEGION (Leer importante)

Mensaje  Admin Jue Oct 11, 2012 12:49 am

1.-Detrás del teclado no hay ni asmos ni elyos solo personas,sé EDUCADO,no faltes al respeto a tus compañeros y sé paciente,muchas veces hablando las cosas se solucionan antes que tomando decisiones apresuradamente.
2.-Utilizar el TEAMSPEAK,para partys,raids y asedios es OBLIGATORIO,y para el resto esta ALTAMENTE RECOMENDADO,hará que nos conozcamos mejor y rompera la barrera de la timidez de la que todo el mundo hace gala en algun momento.Ademas es la manera mas rápida para montar partys,y de  preguntar y resolver dudas. Y el lider de la party puede kikear a un pj si se niega a entrar el RAIDCALL. La no entrada prolongada en el rc puede ser motivo de expulsión
3.-AYUDAR, EQUIPA Y NO SEAS UN MUEBLE. Este sería en resumen nuestro objetivo.
   a.-Ayuda a tus compañeros,sobre todo a los de menor nivel.Este punto es altamente importante ya que todo el mundo no sabe jugar y para ciertas cosas se avanza más rapidamente si nos echamos una mano unos a otros.Responde siempre a las peticiones de ayuda,aunque sea para decir que no puedes o para citarlo otro día a otra hora,así no se tendrá la sensacion de sentirse abandonado.
   b.-Cuanto mejor equipados vayan nuestros miembros más fuerte será el grupo,hay que intentar que la gente se equipe de una forma rápida y eficiente,ayuda a conseguir APs,mentorea instancias con buen loot,dona equipo a lowis,esto es indispensable a partir de lvl 46 que es donde empieza el pvp propiamente dicho.
   c.- Todo aquel, que durante repetidos dias solo entre a hacer las arenas, recoger ticket, hacer la dredg solo y no se integre en la legión sera expulsado de la legión.
4.-Pide ayuda de una manera LOGICA,hay ciertas cosas que solo o con una party de tu mismo lvl se pueden hacer perfectamente,atiende a los lvls altos cuando te indiquen que algo es lo suficientemente sencillo como para poder hacerlo por tus medios,tampoco están a tu servicio.NO seas intransigente,todos disponemos de un tiempo limitado y a veces no se pueden hacer las cosas cuando uno quiere.
5.-Pon RECRUITs,sirven para que la gente se entere de que quieres hacer o que se va hacer,es una manera sencilla de quedar y completar partys,antes de tirar de guiris recuerda siempre buscar a gente dentro de la legion. La formula a utilizar es la siguiente:"/RecruitGroupMember",sin las comillas y respetando las mayúsculas.
6.-Utiliza el foro,para aclarar dudas,pedir que alguien te craftee algo,quedar para hacer instancias,expresar tu inquietudes o quejarte sobre algo,es una herramienta inestimable.
7.-Utiliza aionarmory,es una base de datos muy buena en donde 90% de tus dudas pueden aclararse, y google donde podras encontrar guias detalladas sobre instancias,no siempre uno se acuerda de todo.
8.-Esta es una legion con orientacion PVP-PVE,se participativo y activo en la legion,tanto en un ámbito como en otro,el hecho de ir siempre solo y a tu bola,no hacer nunca party con miembros de la legion,no colaborar con los eventos de la legion,no entrar nunca en Raidcall y no ser sociable,puede llegar a ser motivo de expulsion.
9.-Todo nuevo miembro tendra un mes de prueba dentro de la legión,despues del cual sera admitido definitivamente o se le invitara a que se vaya.
10.-En caso de disputa entre dos o mas miembros,esta será auditoriada por dos o más brigadas,centuriones o deputys,que intentarán mediar entre las partes o si no se llega a acuerdo,escucharán las pruebas o los alegatos de ambas partes,tomando la decisión que precisen más justa,viendose obligado los involucrados a acatarlas.
11.-No te quejes de como hacen el PVP,enseña el PVP,así todos aprenderemos a seguir ordenes y marcas y a hacer focus,cuanto más peleemos juntos más facil sera que el contrario no quiera hacerlo contra nosotros.
12.-Sé flexible en tus partys,no te encierres solo en tus 6 amigos de siempre e intenta que no haya premades,relacionate,cambia de compañeros aunque solo sea para dos instancias,detrás de cualquier char puede estar ese amigo que no olvidarás nunca.
13.-Siempre que haya problemas de espacio en la legion,se limitara la ausencia maxima a 10 dias para los lvls comprendidos entre el 1-30, 20 dias lvl 31-50 y 30 dias lvl 51-65 (4.0),a no ser que se avise por medio del foro de una ausencia prolongada o mediante el seft intro("G"--legion menu--self intro),o de alguna otra forma para que los deputy y centuriones lo tengan en cuenta.
14.-El que por accion o omision ensucie el nombre de la legion por realizar actos moralmente no correctos,podra ser expulsado de la legion al considerarse una falta grave,hay que tener siempre en cuenta que debajo de tu nombre va el de legion y por añadidura el de todos tus compañeros,seamos correctos con lo extraños.
15.-Edad minima de ingreso 16 años
16.-DIVIERTE y HAZ QUE NOSOTROS NOS DIVIRTAMOS CONTIGO,esto no deja de ser un juego y esta es su UNICA FINALIDAD.

La no entrada prolongada en el rc puede ser motivo de expulsión

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2012

https://carpediem.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.